MARCHA POR LA PEDRIZA CON TODA LA FAMILIA



Aqui el vinculo que he subido a wikiloc...




Como en otras ocasiones, quedamos el sábado a las 9 de la noche en aparcamiento del “Trango” en Manzanares del Real.
La salida se realizó desde el aparcamiento y por lo tanto necesitábamos una ruta circular para recuperar nuestro vehículo y volver a casa.
Después de tomarnos un cafelito y algo con azúcar, ya que la cena estaba lejos (la hora estimada de llegada al Yelmo en la mejor de las previsiones eran las 12 de la noche), comenzamos a andar ya cerca de las 10 de la noche… llegamos a la hora prevista.
La idea era hacer noche en la pradera del Yelmo, disfrutar de las estrellas y la maravillosa luna que nos ofrecía la noche y disfrutar todos juntos de una risas y una cena de pasta sin gluten, tortillón exquisito de patatas, fiambre y un rioja como señores y regresar al día siguiente por el collado de las dehesillas, pasando por el Refugio Giner de los Ríos, la autopista y Cantocochinos. Allí nos dimos un baño en el río para celebrarlo, comimos en el restaurante y volvimos al Trango donde cogimos camino devuelta.

Los componentes de la expedición…

Conchi



Es la segunda vez que sale al monte pero los tiene muy bien puestos… con unas botas nuevas se hizo toda la ruta la pobre. Casi va descalza los últimos 3 kms.

Manolo.



También es su segunda vez… a él no le apretaban las botas pero su cocker loco “Bruno” le dio la noche a él y a todos… Todo el camino atado dando tirones y sin poderlo soltar. El pobre esta sordo y ve muy poco (el chucho, claro).

Nacho.





Fue nuestro guía… pero está aprendiendo. Tiene fallitos como bañarse con el mapa de la ruta en el bolsillo. Si hubiésemos ido al Everest estaríamos todos mataos! JEJE! No es broma mi sobri Nacho es un crac

Alicia.


Con 10 añitos es toda una máquina de subir… cargó con todo su equipo sin quejarse ni un minuto. Incluso los últimos Km. cargó con el cocker!!. Habrá que darle la próxima vez una oportunidad como guía. Tenemos fe en que no se bañe con el mapa.

Eva



Que voy a decir de ella… mi compañera de fatigas disfrutó con sus sobrinos como nunca!

El cocker loco...



Y por ultimo yo….

Rayado todo el camino con el puto GPS… no sé para que me lo llevé si sabía la ruta. Probablemente porque hay que probarlo antes de aventurarse en una expedición que no conozca la ruta y porque me lo regaló mi amor. En fin, cuando descargue el trac en Wikiloc quedará muy bonito.

ahora una de fotitos...





Comentarios

  1. Muy bonito...muy chulo¡¡¡, ayer casi no podia andar de las agujetas, ya se me había pasado lo de los pies. me encantó....repetiremos...besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARRIL BICI VALLECAS LA PEINETA

CAMINO DE SANTIAGO 2010